El bufón trasnochado sigue insultando a Gandia

bufón trasnochado arturo torro
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

24 horas habían pasado desde que toda la ciudad, incluidos TODOS sus representantes políticos, nos uníamos en la Plaça Major, junto a la ciudadanía, para celebrar una gran fiesta: que GANDIA es la primera Capital Cultural Valenciana.

24 horas después  de ese momento de hermanamiento entre los que verdaderamente quieren a Gandia y trabajan para hacer de nuestra ciudad el mejor lugar posible, el excalde trasnochado -llevado todavía por la rabia de verse fuera de cualquier medida positiva para Gandia, y con su habitual y patológico afán de protagonismo- insultaba y despreciaba la labor de decenas de profesionales gandienses (policías, responsables de la limpieza municipal, Cruz Roja, protección civil, técnicos turísticos…) mintiendo desde el púlpito de la infamia en el que se ha convertido su página de Facebook.

Llevo aguantando desde hace años insultos, difamaciones, actitudes machistas -totalmente despreciables y cobardes-, algunos de estos ataques rozan la querella, por parte de este señor que vino a parasitar nuestra ciudad. Muy pocas veces, por no decir ninguna, he respondido a esos ataques cargados de complejos, sexismo y odio hacia mi persona.

No le respondo básicamente por dos razones. Primero, es imposible ponerse a su nivel de “gallito shore” de nula educación, en todos los sentidos. Y en segundo lugar porque lo peor que puedes hacer ante personas con ese nivel de complejo y fijación enfermiza es ‘darle cuerda’ y dedicarle atención.

Hoy hago una excepción y respondo porque no puedo dejar que se insulte y menosprecie la labor encomiable de tantas personas que, tras acordar los días previos el dispositivo especial para la noche de Sant Joan, trabajaron toda la noche y madrugada para garantizar la seguridad de todos y dejar la playa en perfectas condiciones. He recibido decenas de mensajes de esos profesionales durante las últimas horas indignados al ver que su profesionalidad se ponía en duda. Y no lo voy a tolerar.

Arturo Torró Gandia Sant joan

Porque para él, Gandia no merece ser Capital Cultural Valenciana. Ni los históricos datos o la apuesta decidida del sector turístico por la calidad merecen ser reconocidos. Él sigue despreciando a nuestra ciudad y a lo que somos como pueblo…

Arturo Torró cultureta

MENTIRAS CONSTANTES PARA DESTRUIR GANDIA

Él y la gran mayoría de maleducados que le ríen la gracia y se unen a la fiesta del insulto, saben que MIENTEN. Él sabe perfectamente que ya son varios los años en los que la limpieza de la Playa empieza sobre la 1.30 de la madrugada y se realiza por un dispositivo de limpieza reforzado y formado por 48 personas, 40 de ellas en la zona de la arena y 8 en el paseo marítimo, que recogen toneladas de basura para dejar impecable la playa a primera hora de la mañana.

Gandia Sant joan

Él también sabe que las máquinas o los operarios ayer no echaban a nadie de la playa a esas horas, MIENTE de nuevo, simplemente limpiaban la playa. La actividad se mantenía hasta las 3 de la madrugada, hora de cierre de los chiringuitos de la playa. Miente también cuando asegura que la fiesta se acaba cuando la limpieza municipal comienza su labor para retirar los restos de las hogueras y basura dejada en la playa.

limpieza playa gandia san juan

UN BUFÓN NECESITA QUE LES RÍAN LOS CHISTES

Lo más triste es que representantes actuales destacados del Partido Popular de Gandia, entre ellos varios concejales electos, se unan a este despropósito comentando, compartiendo o interactuando en su publicación. Ellos también son conscientes de la burda mentira, pero prefieren seguir los dictados de su ¿anterior? líder y unirse a la fiesta del acoso.elisabeth moreno arturo torro pp gandia

Y el veneno intoxica el aire y provoca que los maleducados se unan a la fiesta del despropósito:

http://dianamorant.es/wp-content/uploads/2017/06/recopilacion-Arturo-torro-mentiras-insultos.png

Creo sinceramente que no es el camino a seguir si el PP quiere hacer una oposición responsable. Espero y deseo que ese espíritu de diálogo, educación y respeto, más allá de ideologías y de la manera de gestionar que cada uno tengamos, impere y el PP vuelva definitivamente a ser lo que nunca debería haber dejado de ser, un partido serio que da su opinión sin insultar.

Espero y deseo que el ambiente de concordia que se vivió el jueves en la Plaça Major, o el de hace solo dos semanas cuando representantes de todos los partidos y el sector turístico, cultural y empresarial de la ciudad fuimos de la mano para decirle NO a la posible vuelta de Gandia Shore, se instale definitivamente.

gandia capital cultural valenciana

Los tiempos en los que la ciudad se vendía al mejor postor sin importar las consecuencias de reputación, impagos o endeudamiento han pasado. Hay personajes que se creen reyes y solo son bufones que harían cualquier cosa, incluso denigrar a la ciudad que le acogió, por unos pocos segundos de patética atención un viernes a las 02.00 de la mañana.

Otros preferimos seguir el camino de la responsabilidad y trabajar con pasión por nuestra ciudad. Y además, lo hacemos con una sonrisa y con muchas ganas de disfrutar de todo lo que nos ofrece GANDIA, que es mucho, muchísimo.