Publicat: 12/02/2015

Por desgracia, en Gandia sí hay algo que, efectivamente, resulta a «coste cero»: la palabra del Alcalde. Empresarios, autónomos y proveedores del Ayuntamiento  están denunciando que el gobierno del PP no les paga lo que les debe. Si el “Ahora Empleo” fue una trampa, el consecuente Plan de Empleo roza el fraude. Por una parte, muchos empresarios de pymes de nuestra ciudad están esperando desde hace casi un año a cobrar las ayudas para el fomento de la contratación en la modalidad del Cheque empleo. Pero no son los únicos. El ejecutivo de Torró tampoco está liquidando la subvención del 70% de la cuota a autónomos a la que se comprometió en el marco de este Plan. La mala gestión del equipo de Torró y la desconfianza que genera ya ha llegado a los medios.

Estos ciudadanos emprendedores están atravesando situaciones económicas dramáticas a causa del incumplimiento del gobierno popular. De igual manera, muchos proveedores, ante impagos del Ayuntamiento desde hace más de un año, se ven obligados a tomar medidas legales contra el consistorio.

Es muy triste escuchar el testimonio de pequeños empresarios engañados y afectados por los pufos del señor Torró [Audio, RADIO GANDIA SER]

Pero casi más triste, la respuesta del concejal de Hacienda, alumno aventajado de su maestro Torró. Lamentable, Sr. Barber  [Audio, RADIO GANDIA SER]

 

Y hoy nos hemos desayunado con esta noticia en el diario Levante:

Impagos a pymes. Arturo Torró
Levante, edición Safor (12/02/2015)

 

Ante esta lamentable situación de desgobierno que sufre la ciudad, no es de extrañar que el pasado domingo, en la Crida, Torró aprovechara su minuto de gloria para “despedirse” de los gandienses. Perfecto, señor Torró, vaya despidiéndose, le queda muy poquito para seguir usando y abusando de Gandia. Lástima que en estos 4 años haya dejado una herencia basada en el desprestigio de una ciudad cuya reputación está por los suelos. Un gobierno que solo paga a su corte personal de palmeros y que deja tirados a los pequeños empresarios valencianos. Un alcalde del que vamos conociendo que entiende por «coste cero».

blog